miércoles, 13 de enero de 2010

La Audiencia

La duda recorre mi rostro.....el silencio empana mi ser....mi rededor se torna grisaceo con cada exalacion....el tiempo dejo de ser una constante......el calor fulmina mi corazon....la gigantesca habitacion se postra ante mi....21 potestades a la izquierda...21 a la derecha...en el centro esta el gran jerarca en su trono.

Anubis, el senor de la justicia...el amo de la Ley.

Al estar tan cerca de tan inmensa presencia, surgen de mi cavidad las razones que en primer lugar frente a El me han traido.

-Cual es la razon de tu presencia?-Pronuncia con inmensa decision.-Que es lo que deseas tratar conmigo?

Mi piel se adhiere a mis huesos, una sensacion inunda todo lo que soy...y sin dudar un segundo expongo mis suplicas ante El...

-Aquello que me pides-Pronuncia con absoluta calma- Es algo delicado, Que estas dispuesto a ofrecer a cambio?

Estaba mas decidido que nunca, si he llegado hasta aqui, Por que no?

-Estas seguro que seras capaz de cumplirlo?

-Dalo por hecho-respondo sin titubear-Pongo mi vida en ello.

Miro sus penetrantes ojos sin poder sostenerle la mirada por mucho tiempo, mientras el silencio es roto en la audiencia....los jueces estan deliberando....

El Chacal sonrie maliciosamente, se encuentra interesado en lo que le he propuesto, parece ser que he llegado al precio.

-Que asi sea...- Su mazo besa el pedestal de marmol...

Una peticion, un pago que debe hacerse de igual valor....No siempre estamos conscientes que para recibir primero debemos pagar el precio por aquello que deseamos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario