sábado, 10 de enero de 2009

Mascarada Fáctica

Entrando en el gran Banquete, volteo alrededor y observo, instante perpetuo olvidado en un cincel empolvado, gente amenizando a mi derecha, a mi izquiera, por todos lados las risas los invaden, sonrien y felices danzan frente a mi, con sus cadencias exhalando estupor cítrico, nublando mi mente las tenues melodías impregnan el ambiente, los perfumes bañan el banquete, Oh! vida mística, momentos como estos pueden no llegar en una vida.

Camino entre la multitud, embriaga con el mágico sumo del vino divino que estimula sus oidos, la mágica bebida extraída de la misma cavidad del hijo del creador, los lleva danzantes de un lugar a otro; observo las majestuosas pieles con que revisten sus divinales cuerpos las féminas y los gallardos varones, los adornos imponentes que sobre sus cuerpos brillan, el glamour es hipnotizante. Camino en busca de alguien que conosco, de alguien que en mis sueños me visita, que su cálido cuerpo recorre los centímetros de mi alma desnuda, sin encontrarlo, sin sentirlo, sin vivirlo.

Algo no es del todo claro en mi, ¿Los rostros deben siempre estar detras de esas pieles que tapan la realidad? Nunca he sabido por que para poder entrar en este extraño lugar, guarida de Caronte, me es imperativo ocultarme tras este pañuelo, mi rostro escondido tras este antifas de falsedad.

Oh! miren quien acaba de entrar, grita la fémina con cara de pavoreal, es IURE! aquel temido ente fuera de este palacio de falsedad, con su imponente máscara de chacal; ante mi asombro observé, las máscaras inertes, pero mis oidos presenciaron algo que tal vez yo mismo no quiera creer, pero que alarmantemente conosco; aquellos invitados al banquete de FACTO, señor de los banqueros y políticos y amigo inseparable de los religiosos, reian a carcajadas ante la presencia de IURE, se burlaban e insultaban, y no entiendo por qué.

De momento, entre las carcajadas, IURE se dió la media vuelta y salió, regresó a sus dominios; y por el gran ventanal se veían los rostros temerosos de la gente sin máscara y con arapos rotos, IURE siguió su camino. Extraño ente, me susurra al oido una voz de ninfa, con un rocio seductor que embriagaba al tacto, haciendo polvo las papilas gustativas; me di la vuelta y estaba frente a mi, en un sensual vestido, con su encanto embriagador, la dulce fémina con máscara de conejo, y unos verdes ojos de lascivia, diciéndome al oido, que espera algún día que IURE pueda poner en su lugar a FACTO, pero que los presentes en la fiesta son la mitad cobardes y la otra mitad secuaces.

Me tomó de la mano y me llevó, arrastrándome con su sensual contoneo a la habitación que seguia, mis ojos querían estallar de presenciar tan feroz acto: féminas y grotescos vegetales fornicando sin parar. Ellas tenían el rostro descubierto, y ellos, cerdos gordos y asquerosos tenían todo al descubierto, excepto por el cobarde rostro disfrazado de cerdos, caballos y todo tipo de ente concebido, excepto el que por naturaleza les corresponde.

Mira el centro, observa a ese ser grotesco, ella susurró en mi oido, tratando de enfocar mis ojos en donde ella señaló, busqué por unos momentos sin éxito, hasta que de pronto lo vi, en el centro de la inmensa habitación estaba un ser grotesco, violando y mutilando a las féminas que terminaba de formicar,un ente amorfo, completamente repugnante, lo único que me hacia pensar que era humano era la máscara que tapaba su rostro, era una máscara de anciano, y sobre lo que parecía ser su cabeza habia un sombrero con cruces, lo que parecía ser su cuerpo, cubierto con anillos, oro, diamante, collares y cruces; todos lo reverenciaban, lo aclamaban y le llamaban hombre santo. Oh salve escogido del señor, santo cordero! de distintas formas le decian, algunos señor, otros papa, algunos le hablaban con diferentes nombres, pero yo supe quien era: FACTO.

Y a las féminas que terminaban de saciar a los cerdos, las abrasaba, y ellas le besaban su pútrido miembro gangrenado, y él les daba una máscara y les daba un rol que debían cumplir. Fue cuando me percaté que esos entes pertenecian a las más "aristócratas" personas que se conocía en los alrededores del globo, FACTO los ponía en el lugar que estaban o los devoraba, era simplemente grotesco.

Su voz llenó de nuevo mi cavidad auditiva, era tan dulce, y cuando la miré, esos verdes ojos, reflejaban ternura, tranquilidad,me atraparon; mira esa esquina, señalando mi izquierda, y al voltear con toda mi voluntad, observé que habia gente que era arrastrada, gritando y pataleando, por verdugos enmascarados a otra habitación.

Ella me llevó, y cruzamos el umbral.Eran hombres sin máscara, y varias mujeres no tan agraciadas, todos eran puestos en artefactos y desmembranados lentamente, y en ese gran patio, se cometian esta y un sin fin número de atrocidades: decapitados, violados, golpeados, mutilados, y no puedo seguir. Tomó mi mano y me llevó hasta un árbol, un enorme nogal sin hojas, tétrico como el paisaje mismo,pero a la vez con un resplandor majestuoso, tenía cierta belleza engendrada; y mientras escalabamos para llegar al techo del castillo, su dulce voz sonó de nuevo: ellos son aquellos que no le son útiles a FACTO, o que le llevan la contraria, también aquellos que piensan diferente, así se encarga de todo aquel que siquiera piense.

En la azotea, hermoso paisaje en lo más lejano, el cúmulo de estrellas nos bendecian con su brillo, Extasiado me encontraba, hasta que sentí algo en mi mejilla, cálido como la brisa matutina, al voltear a verla su rostro era hermoso, tenía un bello antifas color blanco, el cual contrastaba con el mio, creí que tenias máscara de conejo, ella puso su dedo en mi boca y sin poder ver otra cosa que sus bellos y flameantes ojos, la besé, y sentí como me recorría, su piel, su boca, sus manos, su cabello, era el Nirvana ese momento.....

El Sol golpea mi cara y levanto mi vista por la ventana, solo en mi habitación de nuevo cual felino hambriento y junto a mi estaba, una hermosa rosa deleitandome, mientras yo cuestionándome en qué parte era simple sueño, en donde comenzó la pesadilla y qué he hecho para que esa bella ninfa color nieve me llevara al Olimpo; dónde comenzó el sueño y terminó la realidad....las campanas de la iglesia están sonando, es hora de adorar al diablo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario