martes, 13 de enero de 2009

Vaga Disertación sin razón

En el corazón de la mente, habita una idea, un enigma, una razón. Siempre debo de escoger...Cuál será mi decisión? Penumbra cristalina que obscurece la vereda, eso es lo que me depara el futuro.

Arrancarme un pedazo de ti, mis costillas lo resienten, el dolor es inminente, algo dentro de mi se mueve. Río que recorre el cálido valle, hija del creador que sirve a su padre, qué es lo que te impulsa a continuar? por qué ante tu presencia me logro tranquilizar? es reconfortante sentirte sobre mi, tu belleza pálida como la nieve mi piel corrompe, no creo poder olvidar, no creo querer hacerlo.

En el páramo diurno, frente al café donde fumo, hay un hermoso naranjo, lleno de vida, tan alegre como el sol en Verano, juguetea con el peatón y lo llena de furor. El paisaje que nos rodea nos trata de decir algo, pero simplemente he perdido la capacidad de entenderle, es un idioma que no recuerdo....sin embargo sus señas, sus gestos, los sonidos que emite me embriagan como la brisa matutina de un día de otoño.

Estaré en un sueño? Existo más allá de mis ideas? Existo en el mundo o es que acaso, el mundo existe como excusa de mi existencia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario