viernes, 9 de enero de 2009

Sueño del Cuervo Nocturno

Mirando por la ventana de mis ilusiones ¿Qué observo?

Miro el camino frente a mi, escucho al ruiseñor debatir con el siervo cantor y espero con ansias el momento en que me diga "estoy listo". Pero si ese momento no es ahora, qué estoy esperando?

¿Cuándo será entonces el momento de actuar, sino ahora?
Las estrellas se precipitan al vacio, caen como los sueños fatuos de mis ancestros, el mundo en penumbras sigue su curso;¿Qué me hace pensar que la vida se tomará cinco minutos para esperar a que YO la alcance?.

Miedo. Me perturba el miedo....¿miedo de Qué o A qué?...Miedo a descubrir que no tengo la capacidad que las ninfas me susurran al oido mientras me embriagan con sus placeres virginales...Miedo a fracasar en mi embestida a la vida misma....Miedo a ver detrás del espejo, de encontrarme conmigo mismo y descubrir la ilusión en los tenues contornos de esa máscara que cubre mi esqueleto....Miedo al rechazo y a la mediocridad que me turban el alma de la cual no soy dueño.

Hay una mentira apostada en la mesa, ¿Alguien sabe cuál es? podría ser aquella que tiene el nombre de "éxito" o la que se titula "felicidad", alguien le apostó al "Amor Verdadero", pobre iluso. Tal vez todas lo son, y nada es verdad, o tal vez la verdad no era tan amiga de la razón, o simplemente, sueño del cuervo nocturno, son sólo ideas, conceptos a los que les dimos poder.... un poder capaz de destruirnos, de mandarnos, de dominarnos.

Optimismo....jajaja, me rio en mi propia cara, escuchando el eco que retumba en las cuatro paredes de mi prisión nocturna... Pesimismo....una manera despectiva de referirse a quien es realista.

Succubo de mis ideas, me drenas el alma y torturas mi prisión, como un invierno que anuncia la partida, me dejas en un páramo helado, solitario, arrancándome aquello que más pasión despierta en mi...consumes mi inspiración y destajas a diestra y siniestra la matriz de mi percepción....Eterno olvido dejas en mi mente....asesinándome lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario