domingo, 23 de diciembre de 2012

Terminando donde empezamos

Y así tenía que ser....justamente del mismo modo que nos conocimos, por esos azares del destino que llegamos a ubicarnos en el mismo punto del espacio por ese breve instante, que nos dijimos adiós.

Acaso sabías que era la última vez que nos veríamos???
Acaso de haberlo sabido habrías hecho algo diferente???
Acaso había algo pendiente???
Acaso...todavía piensas en mi así como yo pienso en ti???

Recuerdo algunas cosas: lo fortuito de tu hola esa primera vez, la timidez en tus labios y la tristeza derrapando por donde tus secretos son guardados, la improvisada maroma de hilos que tienes por cabello, lo agitado del aire saliendo por tu nariz (esa nariz que tanto besé y odié al mismo tiempo, con su frialdad y aspereza) y la sonrisa...esa sonrisa que me hizo empezar a preguntarme si te amé en el momento que te vi o si acaso en el momento que te vi me di cuenta que nací amándote.

El día que nos volvamos a ver, de llegar a ocurrir, Qué me dirías? O es que acaso pasarías derecho como si nunca se hubieran tocado nuestros corazones? Acaso se cruzarían nuestras almas a través de ese brillo que tanto amamos el uno del otro??

Si de algo estoy seguro es del amor que siento por ti...por mi Ardilla...porque no hay nada mejor que una ardilla llamada Ardilla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario